Estas colecciones de joyería son el resultado de 10 años de trabajo. Están inspiradas en viajes y experiencias personales, basadas en la naturaleza.

Todas las piezas, son piezas únicas y elaboradas por Luis Vallés. La talla de gemas, el esmalte y el cincelado son el hilo conductor de todas las joyas. Las piedras preciosas son naturales y lapidadas por el autor, con tallas especiales y elaboradas a mano.

El esmaltado está elaborado con técnicas personales, utilizando el cincelado sobre metales preciosos con esmaltes transparentes.

Producto añadido para comparar

Estimados clientes, como consecuencia de las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno para de luchar contra la propagación del virus COVID-19, les informamos que nuestro establecimiento de la calle Lagasca 41 de Madrid estará cerrado temporalmente. 

Estamos a su disposición a través de nuestra web, en el correo electrónico info@aragonesesjoyeros.com y en el teléfono 91 576 04 58.

Mucho ánimo y salud para todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Producto añadido a tu lista de favoritos