Colgante Blue Dream de plata y espinolitas  - 328780

Colgante Blue Dream de plata y espinolitas - 328780

En almacén
434 €

Colgante de plata 925 con baño de rodio y espinolitas blancas, champagne y azul cobalto.

Joya perteneciente a la colección BLUE DREAM

    

LA ESPINOLITA

Seguramente conoces y has oído hablar de turquesas, rubíes, amatistas, cuarzos… pues hoy te presentamos las espinolitas, gema de sílice diseñada y creada especialmente por especialistas suizos y alemanes para adornar las joyas de Daniel Espinosa.

“La intención de las espinolitas es recrear gemas de un valor muchísimo más alto para poderlas montar en plata, y es la respuesta a esa limitación creativa de poder utilizar gemas en diferentes tonos, tamaños y formas”, explica Daniel.

Los gemólogos combinan el sílice con metales variados para lograr diferentes tonos. Por ejemplo, el cobalto mezclado con sílice genera una espinolita azul, mientras que la combinación con oro amarillo da lugar a una espinolita roja. Pero cualquier tono puede ser logrado mediante distintas fórmulas que solamente los especialistas conocen y dominan. “¿Mi favorita?, la naranja”, dice Daniel.

Al crear las espinolitas, se forman bloques que se pulen y se cortan en lajas, tan grandes o tan pequeñas como se desee según las necesidades creativas de Daniel. La dureza de las espinolitas es como la de la arena, similar al de un cuarzo, así que son muy resistentes y durables. Los cuidados que requieren son muy generales: hay que limpiarlas con agua después de cada uso y evitar el contacto directo de las espinolitas con cremas o perfumes.

Con 75 boutiques alrededor del mundo y más de 20 años de experiencia, la marca Daniel Espinosa se ha convertido en referencia de sofisticación y modernidad con un  toque de tradición.

Sin duda, el nombre más exitoso de diseño de joyería en Latinoamérica

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies