Reloj Oris Source of Life Limited Edition - 733 7730 4125
Reloj Oris Source of Life Limited Edition - 733 7730 4125
Reloj Oris Source of Life Limited Edition - 733 7730 4125
Reloj Oris Source of Life Limited Edition - 733 7730 4125
Reloj Oris Source of Life Limited Edition - 733 7730 4125
Reloj Oris Source of Life Limited Edition - 733 7730 4125
Reloj Oris Source of Life Limited Edition - 733 7730 4125
Reloj Oris Source of Life Limited Edition - 733 7730 4125

Reloj Oris Source of Life Limited Edition - 733 7730 4125

En almacén
1.694 €

El Oris Source of Life Limited Edition es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 38h en caja de acero de 43,50 mm, esfera en color azul con bisel giratorio unidireccional de color gris, ventana circular de fecha y brazalete de caucho gris con hebilla plegable de seguridad de acero inoxidable con prolongación.

La edición limitada Oris Source of Life está inspirada en el río Rin y celebra el papel del agua en la creación, conexión y mantenimiento de la vida, y nos invita a pensar filosóficamente sobre cómo cuidamos las fuentes de agua del mundo. Está basado en el Aquis de alto rendimiento de Oris y presenta una pantalla de fecha circular y resistencia al agua hasta 30 bar / 300 m..

    

La fuente de la vida

Oris prosigue su misión de lograr el cambio para bien con un reloj de edición limitada que celebra el agua como la fuente de la vida

A pesar de la creciente concienciación y de los esfuerzos del gobierno y las organizaciones sin ánimo de lucro internacionales, las reservas de agua mundiales continúan bajo amenaza por descuido, negligencia y derroche. Los niveles de contaminación están aumentando y debemos hacer algo. Oris se enorgullece de presentar Source of Life Limited Edition, un reloj filosófico inspirado en el río Rin que destaca la difícil situación de las reservas de agua en el mundo y escribe un nuevo capítulo en la misión de Oris de lograr el cambio para bien.

El nuevo reloj se basa en el estilo del reloj de buceo Oris Aquis, uno de los diseños emblemáticos de la compañía suiza. Siguiendo la filosofía de Oris ‘Go your own way’, cada modelo de la línea combina innovación, alto rendimiento y la calidad del diseño y la ingeniería suizos, con precios que tienen sentido en el mundo real.

Oris Source of Life Limited Edition retoma ese tema y reconoce también el papel que desempeña el agua en la alimentación, la sostenibilidad y la conexión vital. Se centra en el curso del río Rin, elegido porque transcurre cerca del pueblo de Hölstein, donde Oris permanece desde 1904, y por el Orisbach, un arroyo cercano del que la compañía toma su nombre, y del que se nutre.

El fondo del reloj está grabado con un trazado del río Rin, que recorre 1.233km (766 millas) a lo largo de seis países desde su origen en el Lai da Tuma o Tomasee, un lago situado a 2.343 metros de altura en el cantón de Graubünden, en los Alpes suizos, a través del Mar de del Norte. El río ha sido fuente de vida para quienes lo habitan desde hace siglos.

Debido a su base Oris Aquis, Source of Life Limited Edition ofrece las funciones de alto rendimiento que han hecho famoso a Aquis. Su caja de acero de 43,5mm es hermética a 30 bar (300 metros), y exhibe bisel giratorio unidireccional con inserción de tungsteno gris y temporizador de 60 minutos para medir con seguridad los tiempos de inmersión.

El movimiento automático del reloj le brinda una sobresaliente complicación, una original indicación circular de fecha representada por una escala que recorre el centro de la esfera del reloj del 1 al 31. En su interior, un canal con indicación en blanco se alinea con la escala y realiza un completo recorrido por la esfera para mostrar la fecha una vez al mes.

El reloj cuenta también con una aguja trotadora para el segundero con ‘lollipop’ Super-LumiNova®. Un detalle significativo que avala su condición de reloj de buceo; un reloj debe tener una indicación que certifique su funcionamiento para mostrar al usuario que el tiempo de inmersión es preciso.

Oris Source of Life Limited Edition se presenta con brazalete de acero o correa de caucho gris, ambas con cierre desplegable en acero extensible que puede ajustarse sobre el traje de buceo. Para reflejar la altura sobre el nivel del mar del Lai da Tuma, se crearán 2.343 piezas.

Oris Source of Life Limited Edition está inspirado en el agua y nos invita a reflexionar sobre el eterno valor del agua. El agua alimenta, sostiene y conecta la vida – es el momento de reconocer su auténtico valor.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
43.50 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Azul
Estanqueidad
30 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Caucho
Extras
Estuche especial, certificado, limitado a 2343 ejemplares
114350154
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies