Reloj Oris Aquis Date Diamonds - 733 7731 4195

Reloj Oris Aquis Date Diamonds - 733 7731 4195

En almacén
1.653 €

El Oris Aquis Date Diamonds es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 38h en caja de acero de 36,50 mm, esfera en color azul con diamantes en marcas horarias, anillo superior minutero de tungsteno, ventana de fecha y brazalete en caucho blanco con hebilla plegable de acero inoxidable.

El resultado de una profunda investigación y nuestro pensamiento colaborativo, el Oris Aquis es una serie de relojes completamente funcional que no compromete el estilo y se siente como en casa tanto en la jungla urbana como bajo las olas.

   

Empujar los límites

Es difícil de creer que la buceadora a pulmón libre alemana Anna von Boetticher solo asistió a su primer taller de apnea en 2007. Anna demostró poseer una aptitud natural y su pasión por el deporte le ha aportado numerosos trofeos en poco tiempo. Ha competido alrededor del mundo, conseguido tres medallas de bronce en los Campeonatos Mundiales de Profundidad Individual de AIDA y establecido seis marcas alemanas de inmersión a pulmón libre. En 2011, estableció un nuevo récord mundial en la categoría Tándem Sin Limites con su entrenadora, Andrea Zuccari, sumergiéndose a 125 metros con una sola toma de aire en Sharm-El-Sheikh, Egipto.

Pero las cosas no han ido siempre sobre ruedas. Una lesión en el pie días antes de los Campeonatos Mundiales de Profundidad Individual le impidió seguir con el entrenamiento previo a su inmersión. Testimonio de su determinación: se sumergió a 81 metros, estableciendo una nueva marca alemana. Anna es una mujer con muchas aptitudes: estudió teatro y literatura en Múnich y todavía encuentra tiempo para regentar una librería, cuando no está intentando batir algún récord mundial.

Para mucha gente, bucear a pulmón libre es una de las formas más naturales de explorar el fondo marino. Como su nombre indica, el deporte se basa en la habilidad del buceador para retener el aire hasta volver a la superficie, en lugar de usar utensilios para respirar. Huelga mencionar que los peligros del buceo a pulmón libre son enormes, pero es un deporte emocionante que atrae a los humanos excepcionales como Anna y a su colega también embajador de Oris, Carlos Coste. Estos buceadores a pulmón libre, superadores de récords, compiten intrépidamente alrededor del mundo, forzándose a sí mismos mucho más allá de los límites normales de la tolerancia humana. AIDA Internacional, la federación mundial de apnea, supervisa el reconocimiento de marcas, organiza competiciones y marca los niveles para la formación en la inmersión a pulmón libre. Hay numerosas categorías diferentes en la apnea de competición, incluidos el peso constante, el peso variable, la inmersión libre, sin límites y la apnea dinámica y estática. La marca alemana de Anna de 81 metros en 2013 corresponde a la categoría de peso constante, disciplina principal de la apnea en la que el buceador puede tirar de una cuerda o cambiar el peso de su lastre, pero a cambio debe utilizar su propia fuerza muscular para descender y ascender. .

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
43.50 mm
Fondo caja
Acero inoxidable y cristal mineral transparente
Esfera
Azul
Estanqueidad
30 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Acero
114350063
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies