Reloj Oris Aquis Great Barrier Reef Limited Edition III - 743 7734 4185

En almacén
1.901 €

El Oris Aquis Great Barrier es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 38h en caja de acero de 43,50 mm, esfera en color azul degradado con bisel, indicador de fecha en ventana circular y pequeño segundero a las nueve, pulsera metálica multipiezas de acero inoxidable y hebilla plegable con prolongación

Oris vuelve al Gran Arrecife Coralífero con un tercer reloj de edición limitada a 2.000 unidades, en esta ocasión patrocinando el Proyecto Océanos, encaminado a aumentar el concienciamiento de las múltiples amenazas para la salud de los océanos del planeta.

   

REFF RESTORATION FOUNDATION

Oris colabora con la Reef Restoration Foundation para ayudar a restaurar la Great Barrier Reef

mareas cambiantes

El director ejecutivo de la Reef Restoration Foundation, Stewart Christie, explica cómo la misión de su organización ya está dando sus frutos y por qué es tan importante conservar la Great Barrier Reef.

¿Qué nos puede contar sobre la Reef Restoration Foundation?

¿Por qué es tan importante regenerar el arrecife?

El arrecife tiene alrededor de 8.000 años y es el sistema más grande del mundo. Protege 2.300 kms de costa. Es uno de los sistemas con mayor biodiversidad del mundo, con increíbles peces tropicales, tortugas, tiburones, rayas, dugongos y cientos de corales diferentes. Es la mayor fuente de empleo de mi comunidad, y también tiene un valor cultural especial aquí, en Australia, y en todo el mundo. Es patrimonio mundial y un barómetro global para la salud ambiental. Si no tomamos medidas y luchamos para restaurar la Great Barrier Reef, ¿qué más estaremos dispuestos a perder?

Y, por último, ¿qué significa para usted ‘Go Your Own Way’?

Significa tener claro el propósito y perseverar sin importar los obstáculos: el cambio puede ser un reto. Generar optimismo para el futuro de la Great Barrier Reef es nuestro fin. Somos la primera organización en obtener la aprobación para crear y explotar un vivero de coral y un programa de restauración en la Great Barrier Reef, y poner a prueba el concepto. Recientemente nos han dado permiso para expandirnos a otras ubicaciones de la parte externa de la Great Barrier Reef, y estamos buscando activamente fondos e inversiones para arraigar estos viveros.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
43.50 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Azul
Estanqueidad
30 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Segundero
Correa/Pulsera
Acero
Extras
Estuche especial, certificado, limitado a 2000 ejemplares
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies