Reloj Oris Aquis Hangang Limited Edition - 01 743 7734 4187-Set  - 1
Reloj Oris Aquis Hangang Limited Edition - 01 743 7734 4187-Set  - 2
Reloj Oris Aquis Hangang Limited Edition - 01 743 7734 4187-Set  - 3
Reloj Oris Aquis Hangang Limited Edition - 01 743 7734 4187-Set  - 4
Reloj Oris Aquis Hangang Limited Edition - 01 743 7734 4187-Set  - 1
Reloj Oris Aquis Hangang Limited Edition - 01 743 7734 4187-Set  - 2
Reloj Oris Aquis Hangang Limited Edition - 01 743 7734 4187-Set  - 3
Reloj Oris Aquis Hangang Limited Edition - 01 743 7734 4187-Set  - 4

Reloj Oris Aquis Hangang Limited Edition - 01 743 7734 4187-Set

1.983 €

El Oris Aquis Hangang Limited Edition es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 38h en caja de acero de 43,50 mm, esfera en color verde con escala minutera cerámica, aguja para fecha y pequeño segundero a las 9 con pulsera multipiezas de acero inoxidable con prolongación.

El reloj comparte un perfil de prestaciones semejante al reloj de buceo Oris Aquis y apoya el proyecto pionero de KFEM Seúl de limpiar el imponente río Hangang, que cruza la capital coreana.

   

Go your own way

Korea Federation for Environmental Movements

Oris se complace en anunciar una nueva alianza con Seúl KFEM, parte de la Korea Federation for Environmental Movements, la organización no gubernamental ambiental más grande de Corea del Sur.

Hora de limpiar

Uno de los proyectos de Seúl KFEM es limpiar y proteger el río Hangang, que atraviesa la capital de Corea del Sur. El río es una fuente vital de agua para los 10 millones de personas que viven allí, pero años de abandono han reducido drásticamente la calidad del agua. Como parte de la nueva asociación, Oris apoyará una acción de días de limpieza que Seoul KFEM ha programado para finales de este año. Durante éstos, cientos de voluntarios locales trabajarán a lo largo del río para recoger basura, plástico y otros contaminantes dañinos. Esto ayudará también a crear conciencia sobre la importancia del agua limpia en Seúl.

¿Cuál es la visión de Seúl KFEM?

Nuestra visión es que Seúl se transforme en una ciudad sostenible. Con ese fin, tenemos cinco iniciativas centrales. El primero, centrado en el río Hangang. Exigimos el fin del desarrollo irresponsable a lo largo del río y que se vuelva a abrir un canal vital, derribando una presa que lo bloquea. El segundo es salvar los bosques locales y fomentar la biodiversidad. El tercero es eliminar los desechos plásticos. El cuarto es revertir el cambio climático mediante el uso de energía limpia y segura, y el quinto es limpiar nuestro aire reduciendo la contaminación del tráfico.

¿Por qué es tan importante el río Hangang?

La mayoría de la gente piensa que el río solo atraviesa la capital, pero es el segundo más largo de Corea y trae más agua que cualquier otro río del país. También es un tesoro natural y hogar de muchas plantas y animales.

¿Qué implicará la asociación con Oris?

Además del reloj de serie limitada, que ayudará a recaudar fondos para apoyar nuestras actividades, también nos uniremos en los días de limpieza. Esperamos que cientos de voluntarios se unan para recolectar basura del río. El objetivo también es crear conciencia sobre el problema. La mayoría de los ciudadanos de Seúl no tienen idea de cuán mala es la contaminación. Después de la recolección, los expertos hablarán sobre cómo deshacerse de los desechos de manera responsable. También crearemos campañas ambientales. ¡Es un momento importante y muy emocionante para el futuro de Seúl!

‘La mayoría de los ciudadanos de Seúl no tienen idea de lo mala que es la contaminación de la basura.’

Korea Federation for Environmental Movements

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
43.50 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Verde
Estanqueidad
30 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Acero
Extras
Estuche especial, certificado, limitado a 2000 ejemplares

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies