Reloj Oris Aquis Chronograph 774 7743 4155
Reloj Oris Aquis Chronograph 774 7743 4155
Reloj Oris Aquis Chronograph 774 7743 4155
Reloj Oris Aquis Chronograph 774 7743 4155
Reloj Oris Aquis Chronograph 774 7743 4155
Reloj Oris Aquis Chronograph 774 7743 4155

Reloj Oris Aquis Chronograph 774 7743 4155

En almacén
2.893 €

El Oris Aquis Chronograph es un reloj automático con caja de acero de 45,50 mm, esfera azul y ventana de fecha, correa de acero con cierre de seguridad desplegable.

El Oris Aquis Chronograph está dotado de una caja de acero inoxidable y de un anillo superior giratorio unidireccional con incrustación de cerámica negra para el buceo. Está bien equipado y listo para experimentar las inmersiones más difíciles a lo largo y ancho del mundo.

   

En una misión

Para Jérôme Delafosse, el océano lo es todo. Pasó su infancia en Saint-Malo, en la costa francesa, soñando con la exploración del mar y cuando creció convirtió su sueño en realidad. Como buceador profesional, Jérôme se ha sumergido entre tiburones bajo los icebergs de Groenlandia, descubierto calamares gigantes junto a la costa de Perú y participado en el descubrimiento del palacio sumergido de Cleopatra en Egipto. Eso no es todo. Es también un escritor comprometido, fotógrafo, líder de expediciones y realizador de documentales. Ese francés ha dedicado su vida y su carrera a la conservación de los océanos para poder, en sus propias palabras, “aportar algo a cambio de todo lo que me han dado”.

Entre todos los animales marinos, los tiburones son quizá los más temidos. Durante 400 millones de años, este fascinante animal ha dominado los océanos y esencialmente ha permanecido sin cambios. Muy pocas personas mueren anualmente víctimas de tiburones, pero sus ponderosas fauces se han convertido en sinónimo de peligro. Sin embargo, para muchos conservacionistas de los tiburones, incluido el embajador de Oris Jérôme Delafosse, esa percepción debe cambiar. Actualmente, los tiburones están amenazados en el mundo entero y su población decrece con rapidez. Hay más de 500 especies de tiburones en todo el mundo, cuyo tamaño oscila entre los 15 centímetros del pequeño tiburón linterna enano y los doce metros del formidable tiburón ballena, que es el pez más grande del mundo. Se calcula que todos los años se capturan entorno a 100 millones de tiburones en el mundo entero.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
45.50 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Azul
Estanqueidad
50 bar
Movimiento
Cronógrafo
Fecha
Reserva de marcha de 48h
Correa/Pulsera
Acero
114350125
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies