Reloj Oris Artelier Grande Lune Date Diamonds - 763 7723 4951
Reloj Oris Artelier Grande Lune Date Diamonds - 763 7723 4951
Reloj Oris Artelier Grande Lune Date Diamonds - 763 7723 4951
Reloj Oris Artelier Grande Lune Date Diamonds - 763 7723 4951

Reloj Oris Artelier Grande Lune Date Diamonds - 763 7723 4951

En almacén
3.430 €

El Oris Artelier Date es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 38h y ventanilla para fase de la luna, caja de acero de 36 mm con 72 diamantes Top Wesselton G, VS 1 engastados (0,576 quilates), esfera plateada guilloquis con 11 diamantes engastados, cristal de zafiro y brazalete en piel castaño claro con cierre desplegable de acero.

Un reloj con una complicación fase de la luna "gran luna" que reluce como el firmamento nocturno merece diamantes.

       

La elección correcta

Las hermanas Jasmine y Melissa Hemsley fundaron su empresa en 2010, basada en su pasión por la buena comida y una conducta concienzuda, a la vez que disfrutar de la vida. Se centraron en ayudar a la gente con su digestión y su relación con la comida, a la vez que les enseñaban la importancia de la salud abdominal. Hemsley + Hemsley adquirieron rápidamente renombre en los sectores de la comida, la moda y la buena forma física, cocinando y sirviendo comida a clientes de renombre internacional y marcas famosas. Gracias a su concienzuda defensa de ingredientes sostenibles, así como la preparación y el goce de una deliciosa y alimenticia comida con parientes y amigos, han adquirido un grupo internacional de entregados seguidores.

Desde 2010, Hemsley + Hemsley no se han desviado de su objetico original de ayudar a la gente a comer y vivir mejor, y ha sido este enfoque lo que les ha aportado reconocimiento internacional. Sus libros de cocina, El arte del buen comer y Bueno y sencillo son bestsellers y dirigen un prestigioso café en Londres, donde ofrecen a los clientes con criterio una alternativa sana a las opciones tradicionales de comida rápida. Su debut televisivo de la serie Comer bien con Hemsley + Hemsley se ha emitido en 28 países y ha aportado su concienzudo enfoque de la vida a un público más amplio. Han llegado a simbolizar la confianza en sí mismas de las mujeres modernas que atesoran la comunidad y aprecian el valor de los momentos auténticos. La asociación con Oris se basa en la apreciación mutua de ambas filosofías y valores, así como la convicción de lo que cada uno hacemos esta encaminado a ejercer un impacto auténticamente positivo en la vida cotidiana.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
36 mm
Fondo caja
Acero inoxidable y cristal mineral transparente
Esfera
Plata
Estanqueidad
5 bar
Movimiento
Fase lunar
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Piel
114350152
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies