Reloj Oris Big Crown Movember Edition 2018  - 754 7741 4037
Reloj Oris Big Crown Movember Edition 2018  - 754 7741 4037
Reloj Oris Big Crown Movember Edition 2018  - 754 7741 4037
Reloj Oris Big Crown Movember Edition 2018  - 754 7741 4037
Reloj Oris Big Crown Movember Edition 2018  - 754 7741 4037
Reloj Oris Big Crown Movember Edition 2018  - 754 7741 4037
Reloj Oris Big Crown Movember Edition 2018  - 754 7741 4037
Reloj Oris Big Crown Movember Edition 2018  - 754 7741 4037

Reloj Oris Big Crown Movember Edition 2018 - 754 7741 4037

En almacén
1.488 €

El Oris Big Crown Movemver Edition 2018 es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 38h, caja de acero de 40 mm, esfera en color negro con aguja central para indicación del día del mes y pulsera de piel de color castaño con hebilla de acero inoxidable

Oris tiene el sumo orgullo de trabajar con la organización independiente pro salud masculina November y de apoyar la iniciativa de November para recaudar fondos dejándose crecer el bigote. El segundo reloj creado en apoyo de esta misión de beneficiencia está basado en el emblemático Oris Big Crown Pointer Date. Ayúdenos a recaudar fondos para el trabajo vital de esta organización. Déjese el bigote. Luzca el reloj. Y siéntase a gusto.

     

La Tripulación Oris Movember

Como parte de su apoyo al Movember de este año, Oris presenta la Tripulación Oris Movember, un movimiento global liderado por un trío de hombres increíbles cuya labor está cambiando la vida masculina en todo el mundo. Oris ha invitado al Dr. Johannes Wimmer, a Miguel Gutiérrez y a Scott Poynton (imagen derecha, de izquierda a derecha) a ser los rostros internacionales de la tripulación. Cada uno está motivado por la creencia de que las cosas pueden y deben hacerse mejor.

Un “Mo´mento en el tiempo

La salud de los hombres está en crisis. En la actualidad, 5,6 millones de hombres viven con cáncer de próstata. El cáncer de testículos continúa cobrándose vidas jóvenes. Cada año, 500.000 hombres se quitan la vida; uno por minuto. De media, lo hombres mueren seis años antes que las mujeres. Demasiados hombres mueren muy jóvenes. Esto tiene que parar.

El Médico

El canal de YouTube del Dr. Johannes Wimmer adopta un enfoque más claro para tomarse en serio la salud masculina.

Los hombres siempre han sido reacios a ir al médico; ¿por qué?

Ellos, en concreto los jóvenes, entran en contacto con los médicos de forma diferente a las mujeres. Las adolescentes van por los cambios físicos y hormonales que experimentan, lo que lleva a preguntas más allá del ciclo menstrual, etc. En comparación, ellos son atendidos solo, si es que van, para chequeos del desarrollo. Los hombres también tienden a centrarse en aspectos funcionales del cuerpo: si algo falla, van al médido, pero lamentablemente, a menudo no antes de que la funcionalidad haya sido completamente perdida.

El Activista

El forestal australino Scott Poynton desea que los hombres exploren los beneficios de estar en contacto con la naturaleza

¿Qué implica su labor de recaudación de fondos?

Desde 2015, me dedico a caminar y hablar en la naturaleza. Creo que es bueno, tanto para la salud mental como física. Me propuse el desafío de hacer una gran caminata durante el mes de Movember para generar conciencia y recaudar fondos para la fundación. Organizo cada semana una marcha de 45km hasta la cima de una montaña cercana llamada ‘La Dole’ y la gente me acompaña para caminar y hablar en la naturaleza. El año pasado organicé un ‘Global Relay’ y cerca de 270 personas caminaron conmigo. Salir a la naturaleza es tan relajante, y al caminar encontramos una gran paz y serenidad, no siempre fácil en nuestras ajetreadas vidas.

El Barbero

Miguel Gutiérrez, el Nomad Barber, explica que los hombres tienen que ser más abiertos respecto a sus problemas

¿Qué consejos le darías a los hombres sobre su salud?

Hacerse chequeos regularmente en el médicoy las clínicas de salud sexual. Evaluar atentamente dónde se encuentra mentalmente y dónde quiere estar, y ver la forma de mantenerse y mejorar. Si se tienen problemas de salud mental, buscar ayuda y estar abierto a expresar sus problemas..

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
40 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Negra
Estanqueidad
10 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Piel
114350164
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies