• Precio rebajado

Reloj Oris Big Crown Propilot Timer GMT - 748 7756 4064

En almacén
1.785 € 1.983 € -10%

El Oris Big Crown Propilot Timer GMT es un reloj de movimiento automático GMT con reserva de marcha de 38h, caja de acero de 44 mm, esfera en color negro con pequeño segundero y aguja indicadora de segundo uso horario, ventana para indicación del día del mes y pulsera de tela verde oliva, con hebilla plegable de acero inoxidable

El Oris Big Crown ProPilot Timer GMT es un auténtico reloj de piloto. Además de una segunda zona horaria indicada por una aguja central de punta roja, dispone de un bisel rotatorio bidireccional, diseñado para cronometrar sucesos con precisión..

     

Alcanzando nuevas alturas

Imagínese usted en el desierto de Nevada, con un temerario piloto que desciende hábilmente en picado entre columnas como un rayo, a veinte metros escasos del suelo. Eso es lo que verá en los Campeonatos Aéreos Nacionales, también conocidos como Carreras Aéreas de Reno, celebrados todos los años en Norteamérica. Uno de esos temerarios pilotos de acrobacias aéreas es el patrocinado de Oris, Don Vito Wyprächtiger. En 2013 quedó registrado como primer no norteamericano en los 50 años de historia de dicho acontecimiento, como ganador de la carrera de Fórmula Uno de Oro. Y en los dos años siguientes ha quedado segundo, a escasa distancia del vencedor.

Las Carreras Aéreas de Reno atraen entorno a 200.000 espectadores, que acuden a presenciar cinco días de excitantes acrobacias aéreas en seis categorías. El acontecimiento tuvo lugar por primera vez en 1964, inspirado en las Carreras Aéreas de Cleveland de los años 20, 30 y 40. Wyprächtiger vuela en la categoría de Fórmula Uno del Equipo Suizo de Competición Aérea patrocinado por Oris, en su avión Scarlet Screamer. Oris ha sido el Patrocinador Relojero Oficial del Equipo Suizo de Competición Aérea de Don Vito desde 2010. Oris marca sus logros con el Oris Air Racing Edition V de edición limitada, un reloj de piloto diseñado para la vida en la carlinga.

Las Carreras Aéreas de Reno se han convertido en una institución anual, desde que las organizó por primera vez el veterano de la Segunda Guerra Mundial Bill Stead en 1964. Actualmente se celebran cada septiembre en el aeropuerto de Reno-Stead. Durante cinco días, esa porción del desierto de Nevada cobija la competición aérea de alto octanaje en seis categoría: Biplano, T-6, Reacción, Sin límites, Deportiva y Fórmula Uno. En cada categoría participan aviones de altas prestaciones, en carreras que oscilan entre los cinco kilómetros (Biplanos y Fórmula Uno) y los trece kilómetros (Reactores y Sin límites) de longitud. Las diversas carreras son aproximadamente ovoides con entre siete y diez columnas, además de columnas de orientación. Don Vito Wyprächtiger compite en la categoría de Fórmula Uno, donde los aviones más veloces alcanzan velocidades de casi 500 km/h. El Scarlet Screamer de Wyprächtiger está propulsado por un motor Continental 0-200 de 100hp, también usado en el Cessna 150. Las Carreras Aéreas de Reno siguen siendo un acontecimiento emocionante para millares de entusiastas de la aviación en el mundo entero, que clasifican las carreras aéreas como el deporte del motor más rápido del mundo. En los últimos 10 años, el acontecimiento ha generado más de 66,5 millones de dólares para la economía de la región. Wyprächtiger declara: “Pilotar el Scarlet Screamer a menos de veinte metros del suelo a casi 500 km/h y con media docena de aviones pisándome los talones es sumamente emocionante y uno de los mayores retos que uno puede experimentar como piloto”.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
44 mm
Fondo caja
Acero inoxidable y cristal mineral transparente
Esfera
Negra
Estanqueidad
10 bar
Movimiento
Fecha
GMT
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Tela

Hay otros 14 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies