• Precio rebajado
Reloj Oris Divers Sixty-Five - 733 7707 4035

Reloj Oris Divers Sixty-Five - 733 7707 4035

En almacén
1.450 € 1.612 € -10%

El Oris Divers Sixty-Five es un reloj automático con caja de acero de 40 mm con bisel en negro, esfera azul, fecha, cristal de zafiro y correa en acero con cierre plegable.

El nuevo Oris Divers Sixty-Five comparte la estética retro original de los años 1960 pero ha sido modernizado aplicando las técnicas relojeras del siglo XXI. La caja está realizada en acero anti-corrosivo. El cristal abombado de inspiración vintage ha sido creado en cristal zafiro resistente a los arañazos y cuenta con tratamiento antirreflejos en el interior para reducir el resplandor y potenciar la legibilidad bajo el agua.

Debido a las vacaciones de verano, los pedidos se enviarán a partir del día 2 de Septiembre

          

Hombre de honor

Nacido en Kentucky, EEUU, en 1931, Carl Brashear ingresó en la Armada estadounidense en 1948 a sus 17 años, poco después de que las Fuerzas Armadas estadounidenses dejaran de practicar la segregación racial y pronto decidió que quería convertirse en buceador de altura. Se graduó en el programa de la Armada en 1954, a pesar de ser victima de discriminación racial. En 1966, perdió la parte inferior de su pierna izquierda en un accidente, durante una misión de recuperación de una bomba de hidrógeno. Después de un agotador período de rehabilitación, en 1968 se convirtió en el primer buceador de la Armada estadounidense con un miembro amputado y en 1970 en el primer Maestro buceador afroamericano. Concluida su distinguida carrera en la Armada estadounidense que duró más de treinta años, Brashear se jubiló en 1979. Falleció en 2006 a los 75 años. Su extraordinaria historia sirvió de inspiración para la película del año 2000 Hombres de honor.

En 2014, su fundación creó el premio anual Buceador del Año de la Armada, en reconocimiento del buceador de la Armada que mejor encarne la valentía y la determinación inquebrantable de triunfar características de Carl Brashear. Es solo parte de su increíble legado. En 2016, Oris creó un reloj de bronce de edición limitada en honor a Carl Brashear. Los 2.000 ejemplares fueron sumamente populares y, en 2018, se ha creado una segunda edición limitada a 2.000 ejemplares, también de bronce, de un cronógrafo automático. Un típico reloj de buceo, basado en el Oris Divers Sixty-Five, es un homenaje apropiado para el hombre que aportó cambios concienzudos y significativos durante su vida y cuyo legado perdura hoy en día.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
40 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Azul
Estanqueidad
10 bar
Movimiento
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Acero

Hay otros 13 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies