Oris ProDiver Chronograph 774 7727 7154
Oris ProDiver Chronograph 774 7727 7154
Oris ProDiver Chronograph 774 7727 7154
Oris ProDiver Chronograph 774 7727 7154

Oris ProDiver Chronograph 774 7727 7154

En almacén
3.512 €

El Oris ProDiver Chronograph es un reloj automático con caja de titanio de 51 mm con bisel cerámico, esfera negra, cronógrafo, cristal de zafiro y brazalete multipieza titanio, cierre de seguridad desplegable con extensión.

El mundo de los relojes para buceadores profesionales nunca volverá a ser el mismo. El innovador Sistema de Seguridad de Rotación es el más seguro que existe. Equipado también con un cronógrafo, visualizadores supervisibles y una válvula de helio automática, es el reloj supremo para buceadores profesionales: un héroe de acción extragrande de 51 mm de diámetro y sumergible hasta 1000 metros.

  

Construidos para extremos

Como buceador comercial, Roman Frischknecht pasa mucho tiempo en aguas profundas, a veces hasta a 180 metros de profundidad, en plataformas petrolíferas y barcos de inmersión. Es un trabajo que constituye un reto físico y mental. Algunas inmersiones pueden durar hasta 28 días y para evitar la descompresión diaria, Roman y sus colegas pasan toda la inmersión en una cámara presurizada, respirando aire enriquecido con helio, solo trasladándose a una campana de inmersión cuando llega el momento de sumergirse en las profundidades. Esto se conoce como inmersión de saturación y en ese duro entorno es absolutamente esencial que no falle el equipo.

Los errores pueden ser fatales en el buceo profesional. Oris utilizó el conocimiento expert de Roman para ayudar a desarrollar el Sistema Rotativo de Seguridad (RSS), un accesorio patentado que apareció por primera vez en el Oris ProDiver Chronograph. Con su experiencia de trabajar bajo el agua, Roman instó a Oris a crear un sistema de cierre que fijara el bisel rotatorio unidireccional en su lugar. Después de ajustarlo puede fijarse, de modo que el buceador tenga la absoluta seguridad de que no se alteren sus mediciones, girando accidentalmente el bisel durante la inmersión. Es una ingeniosa innovación que sacudió el mundo de los relojes de buceo y Roman lo confirma. “Un bisel rotatorio unidireccional es una gran herramienta, pero cuando permanece inmóvil después de su ajuste aporta tranquilidad al buceador al cronometrar la inmersión”

Caja
Titanio
Dimensiones de la caja
51 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Negra
Estanqueidad
Mas de 100 bar
Movimiento
Cronógrafo
Reserva de marcha de 48h
Correa/Pulsera
Titanio
Extras
Caja conjunto presentación sumergible, pulsera caucho adicional, herramientas profesionales cambio pulsera
114350052
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies