Oris Williams Chronograph Carbon Fibre Extreme - 674 7725 8764
Oris Williams Chronograph Carbon Fibre Extreme - 674 7725 8764
Oris Williams Chronograph Carbon Fibre Extreme - 674 7725 8764
Oris Williams Chronograph Carbon Fibre Extreme - 674 7725 8764
Oris Williams Chronograph Carbon Fibre Extreme - 674 7725 8764
Oris Williams Chronograph Carbon Fibre Extreme - 674 7725 8764

Oris Williams Chronograph Carbon Fibre Extreme - 674 7725 8764

En almacén
3.298 €

El Oris Williams Chronograph es un reloj automático con caja de fibra de carbono y titanio de 44 mm, esfera negra, cronógrafo, cristal de zafiro y correa de caucho con cierre desplegable de titanio negro.

Oris se enorgullece de anunciar uno de los relojes más innovadores y técnicamente más avanzados en la historia de la compañía: el Oris Williams Chronograph Carbon Fiber Extreme. Está hecho utilizando una técnica de fabricación patentada por Oris nunca antes vista en la relojería.

     

Fórmula del éxito

Las fracciones de segundo cuentan mucho en la Fórmula 1, y pocos equipos se elevan a la cima en este mundo acelerado. Cuando Frank Williams y Patrick Head formaron Williams Grand Prix Engineering en 1977, lo sabían muy bien. La primera victoria en el Gran Premio del equipo Williams, en Silverstone en 1979, fue el comienzo de una extraordinaria historia de éxito. En total, el equipo ha ganado 16 Campeonatos Mundiales FIA de Fórmula 1: siete títulos de pilotos y nueve títulos de constructores. Aunque el primer puesto los ha eludido en los últimos años, esto no ha disuadido a Frank Williams, un hombre que ha dirigido expertamente a su equipo durante casi cuatro décadas. Todavía dedicado a las carreras, el equipo ha experimentado recientemente un resurgimiento de la fortuna, terminando entre los tres mejores constructores dos años seguidos y desarrollando una serie de resultados consistentes.

La Fórmula 1 ha sido emocionante para el público desde 1950, cuando se celebró el primer campeonato. Sea o no un fanático de los deportes de motor, es imposible negar el drama de la F1, o el nivel de excelencia técnica que se muestra. A velocidad máxima, el motor de un automóvil F1 ingiere aire a una velocidad de 0.4 kg por segundo (suficiente para inflar 600 globos de fiesta en 60 segundos) y, en promedio, un conductor de Gran Premio cambiará de marcha cada 1.3 segundos durante una carrera. Desde su formación en 1977, el equipo de Williams respaldado por Oris ha logrado 114 victorias, 311 podios y 128 pole positions. Muchos de los talentos más destacados del deporte del motor han ganado títulos de pilotos de F1 con el equipo, incluidos Alain Prost, Nigel Mansell y Nelson Piquet. En estos días, el piloto del Equipo Williams, Lance Stroll, sigue los pasos consagrados de tales leyendas, y no es una tarea fácil. Los conductores de Grand Prix deben ser atletas altamente condicionados con la habilidad y la resistencia para controlar un automóvil que viaja a velocidades de más de 200 mph (320 km / h) y generar fuerzas de más de 4 g al tomar una curva. Los conductores pueden perder hasta 3 kg durante el transcurso de una sola carrera, ya que la temperatura sube hasta los 50 ° C en la cabina. Pero, en Stroll, Williams ha encontrado un conductor joven dedicado y comprometido para impulsar al equipo a alturas aún mayores.

Caja
Carbono
Dimensiones de la caja
44 mm
Fondo caja
Titanio / Chapado en negro con cristal mineral
Esfera
Negra
Estanqueidad
10 bar
Movimiento
Cronógrafo
Reserva de marcha de 48h
Correa/Pulsera
Caucho
114350095
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies