• -10%
Reloj Oris Aquis Date - 01 733 7732...

Reloj Oris Aquis Date - 01 733 7732 4137-07 5 21 12FC

1.302 € 1.446 € -10%

El Oris Aquis Date es un reloj de movimiento automático, con reserva de marcha de 38h en caja de acero de 39,50 mm y bisel cerámico mate, esfera en color verde con ventana de fecha y pulsera de piel gris con hebilla plegable de acero inoxidable.

   

En una misión

Para Jérôme Delafosse, el océano lo es todo. Pasó su infancia en Saint-Malo, en la costa francesa, soñando con la exploración del mar y cuando creció convirtió su sueño en realidad. Como buceador profesional, Jérôme se ha sumergido entre tiburones bajo los icebergs de Groenlandia, descubierto calamares gigantes junto a la costa de Perú y participado en el descubrimiento del palacio sumergido de Cleopatra en Egipto. Eso no es todo. Es también un escritor comprometido, fotógrafo, líder de expediciones y realizador de documentales. Ese francés ha dedicado su vida y su carrera a la conservación de los océanos para poder, en sus propias palabras, “aportar algo a cambio de todo lo que me han dado”.

Su centro de interés son los tiburones. Después de veinte años desplazándose por el mundo e investigando esa extraordinaria especie, en 2015 Jérôme dirigió el documental Tiburones de la ira, que aspira a cambiar la percepción de los tiburones y ayudar a conservar su menguante población. Oris comparte la visión de Jérôme para fomentar la sostenibilidad y cuidar el medioambiente, y se complace en recibirle como su último embajador de la marca.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
39.50 mm
Fondo caja
Acero inoxidable y cristal mineral transparente
Esfera
Verde
Estanqueidad
30 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Piel

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Producto añadido a tu lista de favoritos