• -10%
Reloj Oris Aquis GMT Date - 01 798...

Reloj Oris Aquis GMT Date - 01 798 7754 4135-07 5 24 10EB

Disponible en tienda
1.748 € 1.942 € -10%

El Oris Aquis GMT Date es un reloj de movimiento automático y doble huso horario, con reserva de marcha de 42h en caja de acero de 43,50 mm, esfera en color azul con bisel de nuevo diseño, ventana de fecha y pulsera de piel castaño oscuro con hebilla plegable de acero inoxidable con prolongación

Por primera vez, el bisel de cerámica insertado en el Oris Aquis GMT incorpora una escala temporal de 24 horas grabado con láser. Esto significa que el reloj puede mostrar tres zonas horarias simultáneamente: una mediante las agujas centrales, otra mediante la aguja central GMT y una tercera alineando el bisel con la aguja horaria central.

   

Construidos para extremos

Como buceador comercial, Roman Frischknecht pasa mucho tiempo en aguas profundas, a veces hasta a 180 metros de profundidad, en plataformas petrolíferas y barcos de inmersión. Es un trabajo que constituye un reto físico y mental. Algunas inmersiones pueden durar hasta 28 días y para evitar la descompresión diaria, Roman y sus colegas pasan toda la inmersión en una cámara presurizada, respirando aire enriquecido con helio, solo trasladándose a una campana de inmersión cuando llega el momento de sumergirse en las profundidades. Esto se conoce como inmersión de saturación y en ese duro entorno es absolutamente esencial que no falle el equipo.

Los errores pueden ser fatales en el buceo profesional. Oris utilizó el conocimiento expert de Roman para ayudar a desarrollar el Sistema Rotativo de Seguridad (RSS), un accesorio patentado que apareció por primera vez en el Oris ProDiver Chronograph. Con su experiencia de trabajar bajo el agua, Roman instó a Oris a crear un sistema de cierre que fijara el bisel rotatorio unidireccional en su lugar. Después de ajustarlo puede fijarse, de modo que el buceador tenga la absoluta seguridad de que no se alteren sus mediciones, girando accidentalmente el bisel durante la inmersión. Es una ingeniosa innovación que sacudió el mundo de los relojes de buceo y Roman lo confirma. “Un bisel rotatorio unidireccional es una gran herramienta, pero cuando permanece inmóvil después de su ajuste aporta tranquilidad al buceador al cronometrar la inmersión”

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
43.50 mm
Fondo caja
Acero inoxidable y cristal mineral transparente
Esfera
Azul
Estanqueidad
30 bar
Movimiento
Fecha
GMT
Reserva de marcha de 48h
Correa/Pulsera
Piel

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Producto añadido a tu lista de favoritos