Reloj Oris Cronoris Movember Edition...
Reloj Oris Cronoris Movember Edition...
Reloj Oris Cronoris Movember Edition...

Reloj Oris Cronoris Movember Edition 2019 - 01 733 7737 4034-Set LS

1.488 €

El Oris Cronoris Movember Edition 2019 es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 38h, caja de acero de 39 mm, esfera en color negro con ventana para indicación del día del mes y pulsera de piel de color castaño con hebilla de acero inoxidable

La misión de Oris de aportar cambio para mejorar se centra en la salud masculina con la elegante Edición Oris Movember, basada en el emblemático Chronoris y elaborada para apoyar a la principal organización benéfica Movember enfocada a la salud masculina, que se ocupa de trastornos físicos y mentales de los hombres.

     

Cuida de tí y de los demás

En todo el mundo, los hombres mueren, de media, seis años antes que las mujeres por razones que, en gran medida, se pueden prevenir. Movember ofrece cinco consejos sobre cómo vivir más de forma saludable.

1. Pase tiempo con tus personas favoritas

Manténgase conectado a sus mejores amigos. Tómese tiempo para compartir con el otro. Quede regularmente. Pregunte “¿cómo estás?” Y dígalo en serio.

2. Hable más, escuche más

Las estadísticas dicen que estamos aquí para ayudar a nuestros compañeros, pero que no confiamos en ellos. Usted no tiene que ser un experto o la única solución.

3. Hágase revisiones

A los 50, hable con su médico sobre el cáncer de próstata. Si es negro o tiene un padre o hermano con cáncer de próstata, hágalo a los 45 años.

4. Examine sus partes

Sabe lo que es normal en sus testículos. Revíselos regularmente y, si algo no le parece normal, acuda a su médico. 

5. Levántese y muévase

Sea más activo y encuentre formas de moverse más. Podría ir a una reunión a pie, o bajar del autobús una parada antes. La salud física y mental van unidas.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
39 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Negra
Estanqueidad
10 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Piel
Extras
Estuche especial, certificado, pulsera adicional NATO

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Producto añadido a tu lista de favoritos