Reloj Oris Divers X Momotaro -  01...
Reloj Oris Divers X Momotaro -  01...
Reloj Oris Divers X Momotaro -  01...

Reloj Oris Divers X Momotaro - 01 733 7707 4337-SET

Disponible en tienda
1.653 €

El Oris Divers X Momotaro es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de hasta 38h en caja de acero y bronce de 40 mm, esfera en color verde y correa de tejido vaquero indigo con hebilla de acero inoxidable.

Oris se ha asociado con el fabricante japonés de tejido tejano Momotaro, para esta singular versión del emblemático Divers Sixty-Five. Complementa su caja de acero y el anillo de bronce una pulsera de tejido tejano de alta calidad y gran duración elaborada por Momotaro, decorada con las distintivas franjas blancas de la marca.

   

Go your own way

MOMOTARO JEANS

Oris se asocia con la compañía japonesa independiente Momotaro
Jeans para crear una edición especial Divers Sixty-Five.

JEANS TERAPÉUTICOS

Con el nombre de un héroe folclórico japonés, el señor Hisao Nanabe lanzó Momotaro. Su fuente radica en su empresa textil, fundada de 1992 con solo tres empleados en la pequeña ciudad costera de Kojima, en Okayama. Desde el primer momento, la visión del señor Manabe estaba clara: no sacrificar la calidad. Transcurridos casi treinta años, la empresa del señor Manabe emplea 140 trabajadores en fábricas, tiendas y oficinas en Tokio, Osaka, Kyoto y Okayama..

¿POR QUÉ MOMOTARO?

La idea original era encontrar un nombre fuerte que reflejara nuestro impulso para crear el mejor denim índigo de Japón y ser la mejor compañía de denim del mundo. Momotaro es un héreo del folklore japonés y está muy relacionado con Okayama. Nuestro aeropuerto incluso se llama Okayama Momotaro Airport. Es el símbolo de la ciudad y la provincia, así que nos llamamos así por él..

¿Hay algo especial en la forma en que tejen o tiñen el denim, o en la fabricación de sus jeans?

Se resume en las palabras “sin compromiso”. No comprometemos ningún aspecto del proceso de fabricación. El material original debe ser algodón de fibra larga de primera calidad; solo usamos tinte índigo profundo para un desgaste bonito; Utilizamos viejos telares de lanzadera para crear una sensación artesanal en nuestros textiles; y los detalles son cuidadosamente cosidos a mano. En resumen, no se compromete la calidad. Siempre superamos los estándares globales.

¿Por qué eligió asociarse con Oris?

Sentimos que era una oportunidad para ambos explorar nuevas ideas y territorios. Es la primera vez que trabajamos con una compañía de relojes suizos y tampoco creo que Oris se haya asociado con una compañía textil japonesa. Oris es la pareja perfecta para nosotros, porque como Momotaro, es independiente, toma decisiones audaces y valientes, y es obsesivo con la calidad. Esto no es solo una colaboración de producto: nuestro espíritu, cultura y artesanía están sincronizados. Y también nos encantan los relojes Oris y su historia. ¡Escoge tu propio camino!

‘El sello de Momotaro
"galones de batalla" es más
que una referencia estilística,
es un símbolo de calidad fruto
del esfuerzo.’

MOMOTARO JEANS
Caja
Acero / Bronce
Dimensiones de la caja
40 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Azul
Estanqueidad
10 bar
Movimiento
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Tela
Extras
Estuche de viaje de tejido vaquero
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Producto añadido a tu lista de favoritos