Reloj Oris Aquis Carysfort Reef...
Reloj Oris Aquis Carysfort Reef...
Reloj Oris Aquis Carysfort Reef...

Reloj Oris Aquis Carysfort Reef Limited Edition - 01 798 7754 4185 - SET RS

2.066 €

El Oris Aquis Carysfort es un reloj de movimiento automático, GMT, con reserva de marcha de hasta 42h en caja de acero de 43,50 mm y bisel cerámico mate, esfera en color azul con dial con aguja para fecha y brazalete en caucho de color naranja con cierre de seguridad desplegable con extensión,

Oris prosigue con su proyecto de conservación oceánica con el Carysfort Reef Edición Limitada. Esta edición limitada tiene una función GMT y está hecha para celebrar los 30.000 corales plantados hasta la fecha en colaboración con la Fundación de Restauración de Corales en Florida.

   

Sembrar para el futuro

A lo largo de los últimos treinta años, los científicos calculan que hemos perdido el cincuenta por ciento de los arrecifes coralíferos del mundo por la descoloración y otras causas de origen humano. Lo peor es que, sin intervención directa, los arrecifes coralíferos podrían haberse extinguido en un plazo de 80 años. A pesar del daño, hay esperanza. Con el apoyo de Oris, a finales del 2020, la Coral Restoration Foundation habrá plantado más de 35.000 corales en Carysfort Reef. Este no es más que uno de los numerosos lugares que restaura la Fundación. Ya han restaurado más de 8.000 metros cuadrados de arrecife coralífero en los Cayos de Florida, con la devolución de más de 120.000 corales a dicho ecosistema.                                 

¿Qué es la Coral Restoration Foundation?

CRF es la organización sin ánimo de lucro de recuperación de arrecifes de coral más grande del mundo. Nuestra sede central está en Cayo Largo, Florida, y trabajamos para revertir el daño causado a Florida Reef Tract. Llevamos a cabo programas para recuperar el arrecife y conservar las especies de coral que alguna vez prosperaron en él.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
43.50 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Azul
Estanqueidad
30 bar
Movimiento
Fecha
GMT
Reserva de marcha de 48h
Correa/Pulsera
Tela
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Producto añadido a tu lista de favoritos