• -10%
Reloj Oris Big Crown Pointer Date -...
Reloj Oris Big Crown Pointer Date -...

Reloj Oris Big Crown Pointer Date - 01 754 7741 4064-07 5 20 64

Disponible en tienda
1.190 € 1.322 € -10%

El Oris Big Crown Pointer Date es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de hasta 38h en caja de acero de 40 mm, esfera en color negro, fecha indicada por aguja y brazalete de piel color marrón con hebilla de acero.

Elegantes y populares en el mundo entero, estos nuevos relojes de aviador lo tienen todo. El movimiento con calendario de alidada ha sido un favorito de Oris desde hace más de 70 años. Con su cristal de zafiro para una resistencia extrema a golpes y arañazos, están a la altura de los retos de la vida moderna.

    

Go your own way

#Goyourownway

“Go Your Own Way” de Oris es una filosofía que sintetiza los valores fundamentales de la marca: el espíritu de independencia, destreza y calidad.

Go Your Own Way

“Go Your Own Way” de Oris es una filosofía que sintetiza los valores fundamentales de la marca: el espíritu de independencia, destreza y calidad.

Nosotros decidimos nuestro propio camino y defendemos nuestra creencia en la belleza, el refinamiento y la sostenibilidad.

Nosotros somos de una mentalidad tan independiente como nuestra clientela. Somos de Hölstein y esto nos enorgullece.

Esto es lo que nos define.

¿Cuál es la herencia de la marca Oris?

Situado en Hölstein desde 1904, confiamos en nuestra herencia, el espíritu de Hölstein, para guiarnos en el futuro. Oris ha evolucionado a lo largo de generaciones para incorporar una variedad de elementos esenciales en una manera atemporal.

Nos centramos en los relojes mecánicos, obras de belleza, diseñados de acuerdo con principios que han evolucionado durante generaciones y que seguirán evolucionando en el futuro. Siempre que veas el Red Rotor, puedes estar seguro de que esté dentro de un reloj Oris auténtico que es innovador, funcional y diseñado para dar muchos años de cronometraje excelente y de placer.

Como empresa independiente, en Oris tenemos libertad para innovar y explorar funciones y características útiles para nuestros clientes.

Defining Your Own Path

Oris sigue siendo una de las pocas empresas independientes de la industria relojera suiza y continúa forjando su propio camino, luchando por lo que cree: relojes de alto funcionamiento y alta calidad que resisten el paso del tiempo.

La filosofía, “Go Your Own Way”, es una expresión de esa libertad, que anima a los clientes de mentalidad independiente de Oris a seguir su propio camino.

‘Definiendo mi propia ruta

tomando mi propio camino.’

#Goyourownway

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
40 mm
Fondo caja
Acero inoxidable y cristal mineral transparente
Esfera
Negra
Estanqueidad
5 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Piel
Extras
Materiales de fuente sostenible y producción de pulseras

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Producto añadido a tu lista de favoritos