• -10%
Reloj Oris Divers Sixty-Five - 01 733...

Reloj Oris Divers Sixty-Five - 01 733 7707 4357-07 8 20 18

Disponible en tienda
1.562 € 1.736 € -10%

El Oris Divers Sixty-Five es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 38h en caja de acero y bronce de 40 mm, esfera en color verde, ventana de fecha y brazalete de acero inoxidable.

El nuevo Oris Divers Sixty-Five comparte la estética retro original de los años 1960 pero ha sido modernizado aplicando las técnicas relojeras del siglo XXI. La caja está realizada en acero anti-corrosivo. El cristal abombado de inspiración vintage ha sido creado en cristal zafiro resistente a los arañazos y cuenta con tratamiento antirreflejos en el interior para reducir el resplandor y potenciar la legibilidad bajo el agua.

   

En una misión

Para Jérôme Delafosse, el océano lo es todo. Pasó su infancia en Saint-Malo, en la costa francesa, soñando con la exploración del mar y cuando creció convirtió su sueño en realidad. Como buceador profesional, Jérôme se ha sumergido entre tiburones bajo los icebergs de Groenlandia, descubierto calamares gigantes junto a la costa de Perú y participado en el descubrimiento del palacio sumergido de Cleopatra en Egipto. Eso no es todo. Es también un escritor comprometido, fotógrafo, líder de expediciones y realizador de documentales. Ese francés ha dedicado su vida y su carrera a la conservación de los océanos para poder, en sus propias palabras, “aportar algo a cambio de todo lo que me han dado”.

Entre todos los animales marinos, los tiburones son quizá los más temidos. Durante 400 millones de años, este fascinante animal ha dominado los océanos y esencialmente ha permanecido sin cambios. Muy pocas personas mueren anualmente víctimas de tiburones, pero sus ponderosas fauces se han convertido en sinónimo de peligro. Sin embargo, para muchos conservacionistas de los tiburones, incluido el embajador de Oris Jérôme Delafosse, esa percepción debe cambiar. Actualmente, los tiburones están amenazados en el mundo entero y su población decrece con rapidez. Hay más de 500 especies de tiburones en todo el mundo, cuyo tamaño oscila entre los 15 centímetros del pequeño tiburón linterna enano y los doce metros del formidable tiburón ballena, que es el pez más grande del mundo. Se calcula que todos los años se capturan entorno a 100 millones de tiburones en el mundo entero.

Caja
Acero / Bronce
Dimensiones de la caja
40 mm
Fondo caja
Acero Inoxidable
Esfera
Verde
Estanqueidad
10 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Acero

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Producto añadido a tu lista de favoritos