Reloj Oris Aquis Date - 01 733 7730 4135-07 4 24 64EB - 1

    Reloj Oris Aquis Date

    01 733 7730 4135-07 4 24 64EB

    1.612 €

    El Oris Aquis Date es un reloj automático con caja de acero de 43,50 mm, esfera azul, fecha y correa de caucho de color negro

    Se trata de un reloj funcional que no sacrifica el estilo y que se adapta tanto a la jungla urbana como a las profundidades bajo las olas.

    Consultar sobre este producto

    Contacta con nosotros

       

    Si tienes alguna pregunta sobre este producto, por favor, rellena este sencillo cuestionario y te contestaremos lo la mayor brevedad.

      

     

       

    Construidos para extremos

    Como buceador comercial, Roman Frischknecht pasa mucho tiempo en aguas profundas, a veces hasta a 180 metros de profundidad, en plataformas petrolíferas y barcos de inmersión. Es un trabajo que constituye un reto físico y mental. Algunas inmersiones pueden durar hasta 28 días y para evitar la descompresión diaria, Roman y sus colegas pasan toda la inmersión en una cámara presurizada, respirando aire enriquecido con helio, solo trasladándose a una campana de inmersión cuando llega el momento de sumergirse en las profundidades. Esto se conoce como inmersión de saturación y en ese duro entorno es absolutamente esencial que no falle el equipo.

    Oris ha aprovechado los conocimientos de Roman de las condiciones en las profundidades marinas, para contribuir a desarrollar el Oris Rotation Safety System patentado, que brinda a los buceadores la seguridad de fijar un engaste. Cuando tuvo lugar el lanzamiento por RSS de la colección ProDiver en 2009, pronto pasó a ser considerada como un de los desarrollos más innovadores en la historia de los relojes de inmersión.

    Los errores pueden ser fatales en el buceo profesional. Oris utilizó el conocimiento expert de Roman para ayudar a desarrollar el Sistema Rotativo de Seguridad (RSS), un accesorio patentado que apareció por primera vez en el Oris ProDiver Chronograph. Con su experiencia de trabajar bajo el agua, Roman instó a Oris a crear un sistema de cierre que fijara el bisel rotatorio unidireccional en su lugar. Después de ajustarlo puede fijarse, de modo que el buceador tenga la absoluta seguridad de que no se alteren sus mediciones, girando accidentalmente el bisel durante la inmersión. Es una ingeniosa innovación que sacudió el mundo de los relojes de buceo y Roman lo confirma. “Un bisel rotatorio unidireccional es una gran herramienta, pero cuando permanece inmóvil después de su ajuste aporta tranquilidad al buceador al cronometrar la inmersión”

    Para evitar el prolongado período de descompresión después de cada inmersión, los buceadores comerciales como Roman viven, comen y duermen en una cámara sellada a bordo del buque de buceo, donde la presión es la misma que a la profundidad donde bucean. Este método de inmersión se denomina buceo de saturación. La cámara no es para claustrofóbicos; de unos dos y medio por ocho metros es la morada de cuatro buceadores durante todo el período de la inmersión. A lo largo de dicho tiempo no pueden abandonar la cámara y reciben comida y agua a través de un compartimento hermético. Cuando llega el momento de volver al trabajo en el fondo, se transfiere a los buceadores a una campana de inmersión y se sumergen en el agua. Un cordón umbilical que enlaza el barco con la campana les suministra aire, video y cables de comunicación, y si la inmersión tiene lugar en agua particularmente fría, agua caliente que circula por unos trajes especialmente diseñados. Cuando llegan a la profundidad de buceo, se abre una escotilla, pero dado que la presión dentro de la campana es la misma que en el agua, esta no penetra en la campana. Tres buceadores emergen para recoger las herramientas de una unidad lastrada adjunta, mientras el cuarto permanece de apoyo dentro de la campana. Los trabajos a estas profundidades pueden oscilar entre rellenar cavidades formadas en la base de una plataforma petrolífera, hasta abrir y cerrar mangueras. Al final de la inmersión, los buceadores vuelven a la campana que se iza hasta el buque. Entonces deben pasar cierto tiempo en una cámara de descompresión, antes de reintegrarse a la vida en la superficie.

    Caja
    Acero
    Dimensiones de la caja
    45,50 mm
    Esfera
    Azul
    Estanqueidad
    30 bar
    Movimiento
    Fecha
    Reserva de marcha de 38 h
    Correa/Pulsera
    Caucho
    114350157

    Desde hace más de 50 años, Joyería Aragoneses es sinónimo de calidad y garantía de sus productos. Para que los clientes de nuestra tienda online tengan absoluta confianza en las compras que realicen, les detallamos a continuación nuestras garantías:

    • Todos los productos de joyería cuentan con una garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación o vicios ocultos.
    • Nuestras joyas han sido elaboradas con oro de 18 quilates (750 mm), platino 950 mm o plata 925 mm.
    • En Aragoneses Joyeros somos expertos gemólogos con amplia experiencia nacional e internacional y las piedras preciosas que incorporamos a nuestras joyas han sido seleccionadas e inspeccionadas cuidadosamente. 
    • Solo vendemos diamantes procedentes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
    • Aragoneses Joyeros es Distribuidor Oficial de relojes Oris y todos los modelos cuentan con una garantía mundial de 2 años, que puede ampliarse un año más si el cliente registra el modelo adquirido.

    La joyería es a menudo una inversión y, para muchas personas, tiene un gran valor sentimental asociado a las piezas. Por lo tanto, es importante cuidar sus joyas para asegurarse que, en el futuro, se vean lo mejor posible. Ya sea que esté tratando de limpiar un anillo de compromiso de diamantes, un preciado collar de perlas o un brazalete de oro, siga nuestra guía y cuide sus joyas con confianza.

    aragoneses-cuidado-joyas

    Cuidado general

    Un profesional debería revisar regularmente las joyas en busca de daños o desgaste. Si tiene alguna inquietud sobre el estado de sus joyas, tráigalas a Aragoneses Joyeros y le ayudaremos a mantenerlas tan bien como el día en que las compró. Aquí hay algunos consejos sobre algunas de las cosas que puede hacer para mantenerlas en excelente forma:

    • Quítese las joyas si realiza alguna actividad que pueda rayarlas, golpearlas o dañarlas. Si tiene alguna duda, quíteselas y guárdelas en un lugar seguro.
    • Quíteselas cuando se vaya a la cama.
    • Manténgalas alejadas de productos químicos, especialmente cloro. Si entra en contacto con productos químicos, enjuáguelo con agua inmediatamente.
    • Báñese y aplíquese lociones o perfumes antes de ponerse las joyas. Las piedras preciosas orgánicas como las perlas y los ópalos son particularmente vulnerables a los ácidos, incluso a la transpiración.
    • Guárdelas por separado, idealmente en una caja o estuche con forro suave, para que sus piezas favoritas no se enreden, rocen o rayen entre sí. Las perlas en particular deben guardarse por separado, ya que las piedras preciosas duras las rayan fácilmente.
    • Asegúrese de que las cadenas y los collares estén abrochados cuando los guarde para evitar que se enreden.
    • Quítese las joyas mientras cocine y limpie.
    • Cuando guarde joyas, manténgalas alejadas de la luz solar, el calor excesivo o la humedad.

    aragoneses-cajas-2.jpg

    Cada pedido envuelto para regalo

    Recibe tu pedido envuelto para regalo. Siempre en nuestros embalajes exclusivos.

    Confianza

    Te enviamos nuestras joyas en un plazo estimado entre 2 y 5 días, salvo personalizaciones

    Pago seguro

    Nuestra web te ofrece los más altos niveles de seguridad para que compres sin riesgo.

    Envío gratis

    Tus compras sin costes de envío y dispones de 14 días para realizar la devolución si lo deseas.

    Hay otros 8 productos en la misma categoría:

    Producto añadido para comparar