Reloj Oris Big Crown Pointer Date - 01 754 7741 4064-07 5 20 64 - 1
Reloj Oris Big Crown Pointer Date - 01 754 7741 4064-07 5 20 64 - 2
    Reloj Oris Big Crown Pointer Date - 01 754 7741 4064-07 5 20 64 - 1
    Reloj Oris Big Crown Pointer Date - 01 754 7741 4064-07 5 20 64 - 2

    Reloj Oris Big Crown Pointer Date

    01 754 7741 4064-07 5 20 64

    Disponible en tienda
    1.488 €

    El Oris Big Crown Pointer Date es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de hasta 38h en caja de acero de 40 mm, esfera en color negro, fecha indicada por aguja y brazalete de piel color marrón con hebilla de acero.

    Elegantes y populares en el mundo entero, estos nuevos relojes de aviador lo tienen todo. El movimiento con calendario de alidada ha sido un favorito de Oris desde hace más de 70 años. Con su cristal de zafiro para una resistencia extrema a golpes y arañazos, están a la altura de los retos de la vida moderna.

    Consultar sobre este producto

    Contacta con nosotros

       

    Si tienes alguna pregunta sobre este producto, por favor, rellena este sencillo cuestionario y te contestaremos lo la mayor brevedad.

      

     

        

    Go your own way

    #Goyourownway

    “Go Your Own Way” de Oris es una filosofía que sintetiza los valores fundamentales de la marca: el espíritu de independencia, destreza y calidad.

    Go Your Own Way

    “Go Your Own Way” de Oris es una filosofía que sintetiza los valores fundamentales de la marca: el espíritu de independencia, destreza y calidad.

    Nosotros decidimos nuestro propio camino y defendemos nuestra creencia en la belleza, el refinamiento y la sostenibilidad.

    Nosotros somos de una mentalidad tan independiente como nuestra clientela. Somos de Hölstein y esto nos enorgullece.

    Esto es lo que nos define.

    ¿Cuál es la herencia de la marca Oris?

    Situado en Hölstein desde 1904, confiamos en nuestra herencia, el espíritu de Hölstein, para guiarnos en el futuro. Oris ha evolucionado a lo largo de generaciones para incorporar una variedad de elementos esenciales en una manera atemporal.

    Nos centramos en los relojes mecánicos, obras de belleza, diseñados de acuerdo con principios que han evolucionado durante generaciones y que seguirán evolucionando en el futuro. Siempre que veas el Red Rotor, puedes estar seguro de que esté dentro de un reloj Oris auténtico que es innovador, funcional y diseñado para dar muchos años de cronometraje excelente y de placer.

    Como empresa independiente, en Oris tenemos libertad para innovar y explorar funciones y características útiles para nuestros clientes.

    Defining Your Own Path

    Oris sigue siendo una de las pocas empresas independientes de la industria relojera suiza y continúa forjando su propio camino, luchando por lo que cree: relojes de alto funcionamiento y alta calidad que resisten el paso del tiempo.

    La filosofía, “Go Your Own Way”, es una expresión de esa libertad, que anima a los clientes de mentalidad independiente de Oris a seguir su propio camino.

    ‘Definiendo mi propia ruta

    tomando mi propio camino.’

    #Goyourownway

    Caja
    Acero
    Dimensiones de la caja
    40 mm
    Fondo caja
    Acero inoxidable y cristal mineral transparente
    Esfera
    Negra
    Estanqueidad
    5 bar
    Movimiento
    Fecha
    Reserva de marcha de 38 h
    Correa/Pulsera
    Piel
    Extras
    Materiales de fuente sostenible y producción de pulseras
    114350214A

    Desde hace más de 50 años, Joyería Aragoneses es sinónimo de calidad y garantía de sus productos. Para que los clientes de nuestra tienda online tengan absoluta confianza en las compras que realicen, les detallamos a continuación nuestras garantías:

    • Todos los productos de joyería cuentan con una garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación o vicios ocultos.
    • Nuestras joyas han sido elaboradas con oro de 18 quilates (750 mm), platino 950 mm o plata 925 mm.
    • En Aragoneses Joyeros somos expertos gemólogos con amplia experiencia nacional e internacional y las piedras preciosas que incorporamos a nuestras joyas han sido seleccionadas e inspeccionadas cuidadosamente. 
    • Solo vendemos diamantes procedentes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
    • Aragoneses Joyeros es Distribuidor Oficial de relojes Oris y todos los modelos cuentan con una garantía mundial de 2 años, que puede ampliarse un año más si el cliente registra el modelo adquirido.

    La joyería es a menudo una inversión y, para muchas personas, tiene un gran valor sentimental asociado a las piezas. Por lo tanto, es importante cuidar sus joyas para asegurarse que, en el futuro, se vean lo mejor posible. Ya sea que esté tratando de limpiar un anillo de compromiso de diamantes, un preciado collar de perlas o un brazalete de oro, siga nuestra guía y cuide sus joyas con confianza.

    aragoneses-cuidado-joyas

    Cuidado general

    Un profesional debería revisar regularmente las joyas en busca de daños o desgaste. Si tiene alguna inquietud sobre el estado de sus joyas, tráigalas a Aragoneses Joyeros y le ayudaremos a mantenerlas tan bien como el día en que las compró. Aquí hay algunos consejos sobre algunas de las cosas que puede hacer para mantenerlas en excelente forma:

    • Quítese las joyas si realiza alguna actividad que pueda rayarlas, golpearlas o dañarlas. Si tiene alguna duda, quíteselas y guárdelas en un lugar seguro.
    • Quíteselas cuando se vaya a la cama.
    • Manténgalas alejadas de productos químicos, especialmente cloro. Si entra en contacto con productos químicos, enjuáguelo con agua inmediatamente.
    • Báñese y aplíquese lociones o perfumes antes de ponerse las joyas. Las piedras preciosas orgánicas como las perlas y los ópalos son particularmente vulnerables a los ácidos, incluso a la transpiración.
    • Guárdelas por separado, idealmente en una caja o estuche con forro suave, para que sus piezas favoritas no se enreden, rocen o rayen entre sí. Las perlas en particular deben guardarse por separado, ya que las piedras preciosas duras las rayan fácilmente.
    • Asegúrese de que las cadenas y los collares estén abrochados cuando los guarde para evitar que se enreden.
    • Quítese las joyas mientras cocine y limpie.
    • Cuando guarde joyas, manténgalas alejadas de la luz solar, el calor excesivo o la humedad.

    aragoneses-cajas-2.jpg

    Cada pedido envuelto para regalo

    Recibe tu pedido envuelto para regalo. Siempre en nuestros embalajes exclusivos.

    Confianza

    Te enviamos nuestras joyas en un plazo estimado entre 2 y 5 días, salvo personalizaciones

    Pago seguro

    Nuestra web te ofrece los más altos niveles de seguridad para que compres sin riesgo.

    Envío gratis

    Tus compras sin costes de envío y dispones de 14 días para realizar la devolución si lo deseas.

    Hay otros 8 productos en la misma categoría:

    Producto añadido para comparar