Reloj Oris Big Crown Pointer Date - 01 754 7741 4365-07 5 20 58  - 1
Reloj Oris Big Crown Pointer Date - 01 754 7741 4365-07 5 20 58  - 2
Reloj Oris Big Crown Pointer Date - 01 754 7741 4365-07 5 20 58  - 1
Reloj Oris Big Crown Pointer Date - 01 754 7741 4365-07 5 20 58  - 2

Reloj Oris Big Crown Pointer Date

01 754 7741 4365-07 5 20 58

1.612 €

El Oris Big Crown Pointer Date es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 38h en caja de acero de 40 mm con anillo superior de bronce, esfera en color azul, fecha indicada por aguja y brazalete de piel color castaño con hebilla acero.

Elegantes y populares en el mundo entero, estos nuevos relojes de aviador lo tienen todo. El movimiento con calendario de alidada ha sido un favorito de Oris desde hace más de 70 años. Con su cristal de zafiro para una resistencia extrema a golpes y arañazos, están a la altura de los retos de la vida moderna.


Informamos a nuestros clientes que debido a las vacaciones de verano, no podremos atender sus mensajes y los pedidos serán enviados a partir del 30 de agosto.

Muchas gracias

Financia tu compra

cuotas
146 € / mes en 12 cuotas
 

    

Dr Rolf Portmann

El presidente honorífico de Oris se unió a la compañía en 1956. Aquí echa la vista atrás a más de seis décadas de historia Oris

LA CARA DEL TIEMPO

A pesar de las nuevas tecnologías, las personas nunca han perdido el apetito o la admiración por el tiempo o los objetos mecánicos que lo miden. Los relojes mecánicos tienen una conexión con el pasado y creo que las personas lo aprecian. No todo cambio es bueno.

¿Cuáles fueron sus primeras impresiones de Oris?

Que era un gran negocio. Contaba con cerca de 800 empleados y producía todas las piezas de un reloj mecánico. La compañía tenía su sede en Hölstein, pero en total había siete filiales en pueblos cercanos y estábamos muy centrados en la fabricación. Incluso creábamos nuestras propias máquinas y herramientas. Fue un momento emocionante para participar.

¿Qué momento destacaría de la historia de Oris?

El trabajo que hicimos para anular el Swiss Watch Statute en los 60 fue un gran hito. Raramente se habla de eso, pero, en el momento, significó que Oris (y muchas otras marcas suizas), fuera liberada de algunas reglas arcaicas y pudiera innovar y hacer mejores relojes. Sin ese momento, la historia del reloj suizo sería diferente. El otro sería la adquisición que llevamos a cabo Ulrich W. Herzog y yo a finales de 1982. En ese momento, los propietarios de Oris, ASUAG, se comportaron como si estuvieran felices por dejarlo morir, pero juntos creamos una nueva compañía que nos permitió reconstruir y continuar la maravillosa historia de Oris.

¿Cuál cree que es el mayor desafío de la relojería actual?

La industria tiene que seguir adaptándose para que su historia siga siendo relevante. Digitalización, informatización y conectividad son muy poderosas y aportan muchos beneficios, pero no pueden reemplazar la artesanía o la relación especial que tenemos con los relojes mecánicos autónomos. Un reloj mecánico nos da confianza en nuestra propia independencia. La industria nunca debe perder eso de vista.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
36 mm
Fondo caja
Acero inoxidable y cristal mineral transparente
Esfera
Azul
Estanqueidad
5 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Piel
Extras
Materiales de fuente sostenible y producción de pulseras
114350216

Contacta con nosotros

   

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, por favor, rellena este sencillo cuestionario y te contestaremos lo la mayor brevedad.

  


Informamos a nuestros clientes que debido a las vacaciones de verano, no podremos atender sus mensajes.

Muchas gracias

Desde hace más de 50 años, Joyería Aragoneses es sinónimo de calidad y garantía de sus productos. Para que los clientes de nuestra tienda online tengan absoluta confianza en las compras que realicen, les detallamos a continuación nuestras garantías:

  • Todos los productos de joyería cuentan con una garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación o vicios ocultos.
  • Nuestras joyas han sido elaboradas con oro de 18 quilates (750 mm), platino 950 mm o plata 925 mm.
  • En Aragoneses Joyeros somos expertos gemólogos con amplia experiencia nacional e internacional y las piedras preciosas que incorporamos a nuestras joyas han sido seleccionadas e inspeccionadas cuidadosamente. 
  • Solo vendemos diamantes procedentes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
  • Aragoneses Joyeros es Distribuidor Oficial de relojes Oris y todos los modelos cuentan con una garantía mundial de 2 años, que puede ampliarse un año más si el cliente registra el modelo adquirido.

La joyería es a menudo una inversión y, para muchas personas, tiene un gran valor sentimental asociado a las piezas. Por lo tanto, es importante cuidar sus joyas para asegurarse que, en el futuro, se vean lo mejor posible. Ya sea que esté tratando de limpiar un anillo de compromiso de diamantes, un preciado collar de perlas o un brazalete de oro, siga nuestra guía y cuide sus joyas con confianza.

aragoneses-cuidado-joyas

Cuidado general

Un profesional debería revisar regularmente las joyas en busca de daños o desgaste. Si tiene alguna inquietud sobre el estado de sus joyas, tráigalas a Aragoneses Joyeros y le ayudaremos a mantenerlas tan bien como el día en que las compró. Aquí hay algunos consejos sobre algunas de las cosas que puede hacer para mantenerlas en excelente forma:

  • Quítese las joyas si realiza alguna actividad que pueda rayarlas, golpearlas o dañarlas. Si tiene alguna duda, quíteselas y guárdelas en un lugar seguro.
  • Quíteselas cuando se vaya a la cama.
  • Manténgalas alejadas de productos químicos, especialmente cloro. Si entra en contacto con productos químicos, enjuáguelo con agua inmediatamente.
  • Báñese y aplíquese lociones o perfumes antes de ponerse las joyas. Las piedras preciosas orgánicas como las perlas y los ópalos son particularmente vulnerables a los ácidos, incluso a la transpiración.
  • Guárdelas por separado, idealmente en una caja o estuche con forro suave, para que sus piezas favoritas no se enreden, rocen o rayen entre sí. Las perlas en particular deben guardarse por separado, ya que las piedras preciosas duras las rayan fácilmente.
  • Asegúrese de que las cadenas y los collares estén abrochados cuando los guarde para evitar que se enreden.
  • Quítese las joyas mientras cocine y limpie.
  • Cuando guarde joyas, manténgalas alejadas de la luz solar, el calor excesivo o la humedad.

aragoneses-cajas-2.jpg

Cada pedido envuelto para regalo

Recibe tu pedido envuelto para regalo. Siempre en nuestros embalajes exclusivos.

Confianza

Te enviamos nuestras joyas en un plazo estimado entre 2 y 5 días, salvo personalizaciones

Pago seguro

Nuestra web te ofrece los más altos niveles de seguridad para que compres sin riesgo.

Envío gratis

Tus compras sin costes de envío y dispones de 14 días para realizar la devolución si lo deseas.

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies