Reloj Oris Big Crown Propilot Calibre 114 - 01 114 7746 4164-Set 1 22 72FC  - 1

Reloj Oris Big Crown Propilot Calibre 114

01 114 7746 4164-Set 1 22 72FC

4.793 €

El Oris Big Crown Propilot Calibre 114 es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 240h, aguja central indicadora GMT y segundero secundario, caja de acero de 44 mm, esfera en color negro, calendario con indicación del día del mes y brazalete piel de cocodrilo de color marrón con hebilla plegable.

El Oris Big Crown ProPilot 114 es la última expresión del prolongado vínculo de Oris con la aviación (que elaboró su primer reloj para pilotos a principios de la década de 1910), además de ser el primer reloj con el innovador Calibre 114, desarrollado en la propia empresa, dotado de una reserva de marcha de 10 días, un indicador de reserva de marcha no lineal y una segunda zona horaria de 24 horas .

Financia tu compra

cuotas
146 € / mes en 12 cuotas
 

    

Una leyenda en el firmamento

Hay pocos pilotos tan devotos del Caza Hawker como el embajador de Oris Paul Ruppeiner. El ex piloto de las Fuerzas Aéreas Suizas inició su carrera al mando de los reactores de Havilland Vampire y Venom antes de pilotar el Caza Hawker, del que todavía disfruta hoy en día. En 1994, cuando las Fuerzas Aéreas Suizas anunciaron sus planes de retirar dicho caza y desmantelar su escuadrilla, Ruppeiner comprendió que debía intervenir para conservar ese avión legendario. Fue al pilotar en una formación de 40 Hawkers en un gran desfile aéreo para conmemorar los ochenta años de las Fuerzas Aéreas Suizas, cuando se le ocurrió una solución. Junto a dos entusiastas compañeros, Ruppeiner fundó el Fliegermuseum en Altenrhein, Suiza, y las Fuerzas Aéreas Suizas les premiaron con dos reactores Hawker.

El Caza Hawker de reacción, de construcción británica, ha estado siempre destinado a ser uno de los mejores. Diseñado a finales de la década de 1940 y principios de los 50 por sir Sydney Camm, cuyas obras maestras adicionales incluyen los reactores Hurricane y Harrier, el Caza Hawker es un reactor monoplaza ultrasónico. En su momento, fue uno de los aviones más avanzados del mundo. El pináculo de dicho diseño fue el caza suizo Mk58, propulsado por el motor de turbina Rolls-Royce Avon 207, con una envergadura de alas de 10,24 m y con una velocidad máxima de 620 nudos (1.149 km/h). En enero de 1958, las Fuerzas Aéreas Suizas encargaron cien aviones al constructor británico Hawker Siddeley. El Caza Hawker permaneció en servicio hasta 1994, en cuyo momento se había convertido en un tesoro nacional. En total, se construyeron 1.972 Cazas Hawker y actualmente quedan unos pocos, de cuyo mantenimiento se ocupan Paul y el Equipo Suizo de Caza. “Permitir que los Hawkers sigan volando es importante para mostrar a la gente lo que alcanzó nuestra generación y las generaciones precedentes”, declara Paul. “Crearon aviones capaces de volar un siglo si se cuida de ellos”.

Caja
Acero
Dimensiones de la caja
44 mm
Fondo caja
Acero inoxidable y cristal mineral transparente
Esfera
Negra
Estanqueidad
10 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 10 días
Correa/Pulsera
Piel de cocodrilo
114360171A

Contacta con nosotros

   

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, por favor, rellena este sencillo cuestionario y te contestaremos lo la mayor brevedad.

  

Desde hace más de 50 años, Joyería Aragoneses es sinónimo de calidad y garantía de sus productos. Para que los clientes de nuestra tienda online tengan absoluta confianza en las compras que realicen, les detallamos a continuación nuestras garantías:

  • Todos los productos de joyería cuentan con una garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación o vicios ocultos.
  • Nuestras joyas han sido elaboradas con oro de 18 quilates (750 mm), platino 950 mm o plata 925 mm.
  • En Aragoneses Joyeros somos expertos gemólogos con amplia experiencia nacional e internacional y las piedras preciosas que incorporamos a nuestras joyas han sido seleccionadas e inspeccionadas cuidadosamente. 
  • Solo vendemos diamantes procedentes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
  • Aragoneses Joyeros es Distribuidor Oficial de relojes Oris y todos los modelos cuentan con una garantía mundial de 2 años, que puede ampliarse un año más si el cliente registra el modelo adquirido.

La joyería es a menudo una inversión y, para muchas personas, tiene un gran valor sentimental asociado a las piezas. Por lo tanto, es importante cuidar sus joyas para asegurarse que, en el futuro, se vean lo mejor posible. Ya sea que esté tratando de limpiar un anillo de compromiso de diamantes, un preciado collar de perlas o un brazalete de oro, siga nuestra guía y cuide sus joyas con confianza.

aragoneses-cuidado-joyas

Cuidado general

Un profesional debería revisar regularmente las joyas en busca de daños o desgaste. Si tiene alguna inquietud sobre el estado de sus joyas, tráigalas a Aragoneses Joyeros y le ayudaremos a mantenerlas tan bien como el día en que las compró. Aquí hay algunos consejos sobre algunas de las cosas que puede hacer para mantenerlas en excelente forma:

  • Quítese las joyas si realiza alguna actividad que pueda rayarlas, golpearlas o dañarlas. Si tiene alguna duda, quíteselas y guárdelas en un lugar seguro.
  • Quíteselas cuando se vaya a la cama.
  • Manténgalas alejadas de productos químicos, especialmente cloro. Si entra en contacto con productos químicos, enjuáguelo con agua inmediatamente.
  • Báñese y aplíquese lociones o perfumes antes de ponerse las joyas. Las piedras preciosas orgánicas como las perlas y los ópalos son particularmente vulnerables a los ácidos, incluso a la transpiración.
  • Guárdelas por separado, idealmente en una caja o estuche con forro suave, para que sus piezas favoritas no se enreden, rocen o rayen entre sí. Las perlas en particular deben guardarse por separado, ya que las piedras preciosas duras las rayan fácilmente.
  • Asegúrese de que las cadenas y los collares estén abrochados cuando los guarde para evitar que se enreden.
  • Quítese las joyas mientras cocine y limpie.
  • Cuando guarde joyas, manténgalas alejadas de la luz solar, el calor excesivo o la humedad.

aragoneses-cajas-2.jpg

Cada pedido envuelto para regalo

Recibe tu pedido envuelto para regalo. Siempre en nuestros embalajes exclusivos.

Confianza

Te enviamos nuestras joyas en un plazo estimado entre 2 y 5 días, salvo personalizaciones

Pago seguro

Nuestra web te ofrece los más altos niveles de seguridad para que compres sin riesgo.

Envío gratis

Tus compras sin costes de envío y dispones de 14 días para realizar la devolución si lo deseas.

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies