Reloj Oris Big Crown Propilot Big Date - 01 751 7761 3164-07 3 2003BRLC  - 1

Reloj Oris Propilot Big Date Bronze - 01 751 7761 3164-07 3 2003BRLC

Disponible en tienda
1.529 €

El Oris Big Crown Propilot Big Date es un reloj de movimiento automático con reserva de marcha de 38h, caja de bronce de 41 mm, esfera en color negro con ventana para indicación del día del mes y correa textil de color verde oliva con cierre desplegable de bronce.

 

     

INNOVACIONES

Hora del estilo

Oris ha experimentado con el bronce durante años en sus relojes de buceo, ahora, por primera vez, la empresa relojera suiza independiente ha dado un nuevo estilo a su muy competente Big Crown ProPilot Big Date al revestirlo también de bronce. Los tonos cálidos del nuevo modelo proceden de su caja de bronce, su bisel estriado y su característica corona de gran tamaño, que se complementan con una esfera de un negro intenso con índices dorados impresos.

Se trata de un auténtico reloj de piloto, por lo que las agujas están rellenas de Super LumiNova® blanca y los índices aplicados de Super LumiNova® sólida, creando un alto contraste y una legibilidad de primera clase. Para rematar su elegante aspecto, una resistente correa de Ventile® verde, con el divertido cierre abatible “lift” de Oris, también en bronce, está inspirado en las hebillas de los cinturones de seguridad de los pasajeros en los aviones.

Como en cada reloj Oris, en su interior hay un movimiento mecánico de alta fiabilidad de fabricación suiza. En este caso, ese movimiento es un automático de precisión con una fecha de gran tamaño.

Caja
Bronce
Dimensiones de la caja
41 mm
Fondo caja
Acero inoxidable y cristal mineral transparente
Esfera
Negra
Estanqueidad
10 bar
Movimiento
Fecha
Reserva de marcha de 38 h
Correa/Pulsera
Tela
114350302

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies